Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes hicieron la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Trojes de Alonso, a quien le aseguraron casi 100 gramos de marihuana que llevaba en su poder.
Se trata de un individuo de nombre Juan Carlos, de 42 años de edad, a quien trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia que realizaban los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en la colonia Trojes de Alonso.
Al circular por el bulevar a Zacatecas, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que tripulaba una bicicleta y, al momento de percatarse de la presencia de los uniformados, trató de darse a la fuga sin algún motivo aparente.
Esto llamó la atención de los policías, quienes decidieron darle alcance poco antes de llegar a la avenida Siglo XXI Norte, por lo que al momento de realizarle una revisión preventiva, encontraron en el interior de una mochila que llevaba colgada a la espalda una bolsa que contenía 80 gramos de marihuana.

¡Participa con tu opinión!