Su actitud fue sospechosa

En la comunidad de Jaltomate, perteneciente al municipio de Aguascalientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron varios envoltorios conteniendo 64 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quien dijo llamarse René, de 24 años de edad, se llevó a cabo luego de que vecinos de la comunidad de Jaltomate reportaron a los elementos policiacos estatales que sobre la calle Libertad, se encontraba una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de droga.
Cuando los uniformados se trasladaron al sitio del reporte observaron a un individuo que se comportaba en actitud sospechosa. Incluso, este joven al darse cuenta de la presencia policiaca, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le dieron alcance y al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo varios envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 64 gramos. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.