Un joven conocido como “Demon” fue detenido por elementos de la Policía Estatal al ser sorprendido con diversos envoltorios con droga sintética. Los hechos se registraron en calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Pasadas las 01:00 horas del pasado miércoles, los oficiales al realizar sus labores de vigilancia por el sector Guadalupe, detectaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien en repetidas ocasiones se asomaba al interior de los autos estacionados en la vía pública, mismo que al notar la presencia policial pretendió escapar, sin embargo, para su mala fortuna casi de manera inmediata fue interceptado. Al ser sometido a una inspección corporal, quien dijo responder al nombre de Ernesto, de 22 años de edad, le fueron encontrados 5 envoltorios con “cristal” dando un peso de 5 gramos, además de 2 envoltorios con un peso total de 10 gramos de marihuana.
Finalmente, el “Demon” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.