Durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales y policías preventivos en el municipio de Pabellón de Arteaga, fueron detenidas dos personas del sexo masculino a quienes se les sorprendió en posesión de droga, por lo que ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo y sujetos a investigación.
Uno de los detenidos por parte de policías preventivos de Pabellón de Arteaga fue identificado como José Miguel, de 20 años, a quien le fueron asegurados 9.22 gramos de metanfetamina.
Su arresto se llevó a cabo aproximadamente a las 09:00 de la mañana, en la calle Andrómeda, en el fraccionamiento Cosmos IV, donde fue detectado en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia de las patrullas, sin motivo aparente comenzó a correr para darse a la fuga, pero los oficiales lo interceptaron en la calle Apolo. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder el envoltorio con “cristal”.
EL SEGUNDO.- Posteriormente, en la calle Centauro, en el mismo fraccionamiento Cosmos, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga arrestaron a un hombre identificado como José de Jesús, de 63 años, el cual fue sorprendido cuando estaba consumiendo “cristal”.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con 5.13 gramos de metanfetamina.