Luego de una peliculesca persecución por varias calles de la colonia Villas del Río, fue detenido un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en ese sector de la ciudad y le aseguraron 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal” que pretendía vender entre los viciosos.
La detención de quien dijo llamarse Jesús Antonio, de 19 años de edad, fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban realizando labores de vigilancia en el mencionado fraccionamiento.
Al circular por la avenida José E. Femat Gutiérrez, detectaron la presencia de un individuo que mostraba una actitud sospechosa y en cuanto observó la presencia policiaca se dio a la fuga corriendo hacia la calle Río Agua Naval.
Los policías municipales fueron tras él y aunque en más de una ocasión el escurridizo individuo estuvo a punto de escapar, al final lograron darle alcance y detenerlo. Al someterlo a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que tras ser señalado por vecinos de la zona de que dicho individuo se dedica a la venta y distribución de droga, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.