Un presunto distribuidor de sustancia ilícitas fue sorprendido en poder de varios gramos de marihuana y una báscula gramera, en hechos registrados sobre la avenida Siglo XXI y la calle Hermanos Galeana en el fraccionamiento Morelos 1. Fueron elementos de la Policía Municipal los encargados de poner a disposición de las autoridades correspondientes a quien se identificó como Javier, de 34 años de edad.
Lo anterior se registró cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia en la zona antes mencionada, observaron que sobre la parada de camión se encontraba un sujeto que al notar su proximidad adoptó de inmediato una actitud sospechosa, por lo que decidieron detener su marcha para indagar lo sucedido. Fue así que al someter al sospechoso a una revisión corporal, le encontraron en el interior de una mochila de color beige con camuflaje, una bolsa de plástico en color amarillo que en su interior contenía hierba verde al parecer marihuana, arrojando un peso de 73 gramos aproximadamente, además también le fue localizada una báscula gramera en color blanco de la marca Truper y un paquete de bolsas de papel celofán.
En consecuencia, Javier fue trasladado de inmediato junto con los objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en donde se resolverá su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!