En poder de varios envoltorios con “cristal” y de marihuana, fue detenido un sujeto identificado como Josué, de 37 años de edad, quien fue capturado por elementos preventivos. Su actitud sospechosa, causó que los oficiales lo interceptaran para someterlo a una inspección preventiva, en la cual le fue asegurada la droga.
Los hechos, tuvieron lugar cuando los oficiales al cumplir con sus rondines de vigilancia, al momento de circular por la calle Pedro de Alba, esquina con Talamantes, en el Barrio de San Marcos. En determinado momento observaron a una persona de sexo masculino, mismo que al notar la presencia de los oficiales, adoptó una conducta evasiva. Lo anterior, alertó a los policías quienes al darle alcance y someterlo a una revisión corporal, encontraron dos envoltorios con sustancia granulada, así como una bolsa de plástico, al parecer marihuana.
En consecuencia, Josué, fue asegurado junto con la presunta droga en su poder, y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.