Policías municipales lograron la detención de una persona de sexo masculino por allanamiento de morada y robo, en hechos registrados en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Al realizar sus rondines de vigilancia, los oficiales observaron a un sujeto que mostraba una conducta sospechosa, por lo que decidieron darle alcance comenzando una persecución pie tierra. El sujeto incluso subió a la azotea de un domicilio al cual ingresó escondiéndose en el patio trasero del mismo. Cabe señalar que durante la búsqueda del ahora detenido, una persona del sexo femenino pidió el apoyo de los oficiales comentándoles que en el patio trasero de su vivienda se encontraba dicha persona ajena al domicilio, por lo que previa autorización de la afectada ingresaron al inmueble logrando la detención de quien dijo llamarse Cristian Geovani. Al realizarle la inspección corporal preventiva le localizaron dentro de la mochila que portaba un autoestéreo en color negro de la marca Delphi, del cual no pudo acreditar su propiedad.
Finalmente, Cristhian Geovani, fue presentado junto con el autoestéreo ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho como presunto del delito de allanamiento de morada.

¡Participa con tu opinión!