Su actitud fue sospechosa

Con casi un cuarto de kilo de marihuana en su poder, un quincuagenario fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Asientos.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco Javier, de 57 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo a las 21:00 horas de antier, cuando los elementos policiales se encontraban realizando labores de vigilancia en varias comunidades del municipio de Asientos.
Fue en los límites con el estado de Zacatecas, donde detectaron a Francisco Javier en actitud sospechosa, por lo que al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía poco más de 200 gramos de marihuana, por lo que fue asegurada.
El detenido Francisco Javier fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de droga, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!