Cuando viajaban a bordo de una camioneta que estaba reportada como robada, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Al momento de su captura, les aseguraron una motocicleta que presentaba alteraciones en sus números de serie y 15 llaves “trabajadas” para vehículo de diferentes marcas.
Quienes ya se encuentran sujetos a investigación, por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, son quienes fueron identificados como Víctor Manuel, de 33 años y un adolescente de 17 años.
Fue aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, cuando los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” los interceptaron en la avenida Prolongación Zaragoza y esquina con la calle Montes Apalaches, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color negro, sin placas de circulación y con engomado del estado de Jalisco, con las luces apagadas y en actitud sospechosa.
En la caja de la camioneta transportaban una motocicleta Itálika, modelo 2005, color negro, con placa de circulación de Aguascalientes, la cual presenta alteraciones en su número de serie. Además, la camioneta pick up contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento. Y al someter a una revisión corporal a los detenidos, les encontraron 15 llaves diferentes para vehículo, mismas que estaban “trabajadas”.