Con 27 envoltorios de metanfetamina y uno más de marihuana en su poder, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia Altavista.
Se trata de quien fue identificado como Víctor, de 20 años, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedo a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se llevó a cabo cuando los policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Altavista. Al desplazarse por la calle Rafael Arellano y esquina con la calle José María Ávila, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
Cuando dicho individuo se dio cuenta de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas 27 envoltorios con “cristal” y un envoltorio con marihuana.
Cabe destacar que vecinos de la zona, lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, lo cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.