Su actitud fue sospechosa

En calles del fraccionamiento Versalles, los policías preventivos de Aguascalientes hicieron la captura de una persona del sexo masculino que había sido reportada como sospechosa por los habitantes de la zona, cuando intentó darse a la fuga en un automóvil robado y con placas de circulación sobrepuestas.
Quien ya se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, es quien fue identificado como Fernando, de 31 años.
Inicialmente, habitantes del fraccionamiento Versalles reportaron al C-4 Municipal, que habían detectado la presencia de un automóvil que se desplazaba en actitud sospechosa por varias calles de la zona, por lo que temían que pudiera intentar cometer algún robo.
Los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo en la zona y momentos después detectaron un coche Seat Ibiza, modelo 2007, color gris y placas de circulación AFY-004-B de Aguascalientes, que se desplazaba en actitud sospechosa.
Cuando el conductor observó las patrullas trató de darse a la fuga, pero fue interceptado en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Agostaderito.
Al momento de ser arrestado quien se identificó como Fernando, de 31 años, se descubrió que el coche Seat Ibiza cuenta con reporte de robo vigente, además de que las placas de circulación que portaba son sobrepuestas.