Un par de individuos que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de droga, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Se trata de quienes responden a los nombres de Jonathan, de 28 años de edad y de Óscar, también de 28 años de edad, los cuales ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo sobre la calle Cultura Otomí, cuando los oficiales los detectaron en actitud sospechosa a bordo de un vehículo que estaba estacionado, pero en cuanto el conductor se percató de la presencia policiaca, de inmediato lo puso en marcha y trató de alejarse.
Una vez que los oficiales le dieron alcance, tanto el conductor como su acompañante fueron sometidos a una revisión preventiva, siendo que a Jonathan le encontraron en su poder dos envoltorios conteniendo 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mientras que a Óscar le aseguraron otro envoltorio con el mismo narcótico, con un peso de 10 gramos.