Un joven fue encontrado sin vida en el interior de su último domicilio ubicado en el municipio de Jesús María; a pesar de la conveniente asistencia de paramédicos, lamentablemente nada se pudo hacer para evitar la tragedia.
Minutos antes de las 06:00 horas de este jueves, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban que en un domicilio ubicado sobre la calle Plan de Guadalupe, en la colonia Plan de Benito Juárez, se encontraba una persona de sexo masculino suspendida al interior de su habitación, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos. De esa manera, elementos de la Policía Estatal y municipal, así como técnicos en urgencias médicas del ISSEA, se trasladaron en cuanto antes al domicilio mencionado. Al llegar, las autoridades lograron entrevistarse con la señora María, de 59 años de edad, quien manifestó que, al levantarse para iniciar sus actividades, fue a la habitación de su nieto para despertarlo, percatándose en ese mismo momento de que el joven se encontraba suspendido, atado con un extremo de sus agujetas al cuello y al otro a un objeto fijo. En ese momento, los oficiales y paramédicos se trasladaron a la habitación donde encontraron al paciente, quien, al momento de brindarle los primeros auxilios, fue confirmado con ausencia de signos vitales.
Finalmente, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo. La víctima respondía al nombre de Cristián Ricardo, de 24 años de edad.