Un joven que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se quitó la vida durante la madrugada de ayer, en el domicilio de su abuelita, donde vivía.
El ahora occiso fue un menor de 17 años de edad, quien fue encontrado colgado en el patio trasero de un domicilio ubicado en la calle Puerto de Chiapas.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos. Aunque sus mismos familiares ya lo habían descolgado, para esos momentos ya no contaba con signos de vida.
Los hechos fueron reportados ayer a las 02:45 horas, por la abuela del ahora occiso, de nombre María Guadalupe, de 54 años de edad. La mujer comentó que su nieto estaba triste debido a que había terminado con su novia. Por tal motivo, comenzó a ingerir bebidas embriagantes y ya por la noche se encerró en su recámara.
Minutos después, la abuelita lo vio salir y dirigirse al patio trasero. Pero debido a que ya habían pasado varios minutos y no regresaba, decidió asomarse para ver si se encontraba bien y en ese momento lo encontró colgado del cuello. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del suicidio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.