Stephanie Baz aparece en el once ideal

La jornada 8 del futbol mexicano femenil culminó el pasado lunes con el encuentro entre Santos y Necaxa en la ciudad de Torreón, en donde ambos equipos se llevaron un punto al empatar 2-2, teniendo como figura del partido a la centella, Stephanie Baz.
La jugadora de Necaxa fue pieza clave en el empate de su equipo al marcar un golazo, además de ser una de las más activas durante el encuentro, por lo que fue nombrada jugadora del partido e incluso formó parte del once ideal de la liga.
Ayer por la mañana la Liga MX femenil dio a conocer su mejor once de la semana pasada, y Stephanie Baz luce en la parte alta, algo que sin duda ayudará mucho en su carrera y en sus próximos encuentros.
El once ideal de la jornada lo complementa Alicia Cervantes y Jaqueline Rodríguez de Chivas, María Sánchez y Liliana Mercado de Tigres, Paola Monroy, Karen Díaz y Esthefanny Barreras de Pachuca, así como Jocelyn Orejel de América, Fátima Servin de Querétaro y Alison González de Atlas.
El próximo partido de centellas será este viernes 5 de marzo en el estadio Victoria, en donde enfrentarán a la franja del Puebla a partir de las 16:00 horas. De momento Necaxa es último lugar con sólo 2 puntos, así que el día de mañana tratarán de ganar su primer partido en la temporada.