Stedmon Lemon regresará a Panteras

El equipo varonil de Panteras Aguascalientes presentó a su tercer jugador para la temporada 2024 de la LNBP. Se trata de un viejo conocido en la escuadra felina: Stedmon Lemon, el estadounidense que vistió los colores de Panteras en 2018 y que ahora regresará para conquistar nuevamente a la afición.
Stedmon Lemon es un jugador de 31 años que mide 1.98 metros. Su gran virtud es su capacidad para adaptarse a varias posiciones sobre la duela, además de poseer un juego espectacular y vistoso para los amantes del baloncesto.
El estadounidense participó con las Panteras de Aguascalientes en la LNBP 2018-2019, donde promedió 23.8 puntos, 3.6 rebotes y 2.2 asistencias por partido, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición aguascalentense.
Stedmon cuenta con experiencia en equipos de México, Argentina, Colombia, República Dominicana, Israel, Japón, Puerto Rico, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, por lo que seguramente ofrecerá un estilo de juego diferente al que mostró hace cinco años cuando debutó con Panteras.
«Es un basquetbolista adaptable en diferentes posiciones jugando en el exterior. Sabemos que es espectacular, un líder nato en ataque, capaz de anotar desde media y larga distancia, con habilidad para penetrar y una sólida defensa. Contaremos con él en el equipo que estamos armando para competir al más alto nivel en este 2024», señaló el presidente de Panteras, Gabriel Delgado.
Hasta el momento, el equipo varonil de Panteras tiene confirmados a sólo tres jugadores: Stedmon Lemon, Joshua Perkins y Gary Ricks Mondragón. Cabe destacar que aún faltan varios meses para que inicie la temporada varonil de la LNBP.