Omar Cabrera 
Agencia Reforma

CDMX.- El canal Star anunció el lanzamiento de su plataforma digital de contenidos Star+, que estará disponible en América Latina a partir del 31 de agosto.

La nueva apuesta streaming ofrecerá producciones de cine, televisión, pero también contenidos deportivos de la cadena ESPN, trabajos originales, regionales e internacionales, en un plan de suscripción por separado o en una oferta comercial combinada con Disney+.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+.

“Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó en un comunicado Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Agregó que reforzarán su compromiso de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región.

“Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”, dijo.

El nuevo servicio de streaming dará acceso a un catálogo que en México incluirá, entre otros contenidos, todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius, S.W.A.T., además de títulos icónicos como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met Your Mother, The X Files y Prison Break.

Originales

Big Sky
Love Victor
Dollface
A Teacher
Rebel
Helstrom

Y:

The Last Man
Black Narcissus
Hip Hop UncoveredAnimadas
Los Simpson
Family Guy
American Dad!
Futurama
Duncanville
Solar OppositesPelículasNomadland
Judy
The Empty Man
Deadpool
Logan
Bohemian Rhapsody
El Diablo Viste a la Moda
Jojo Rabbit
Alien
Duro de Matar
El Planeta de los Simios
Búsqueda ImplacableRegionalesSanta Evita
No Fue mi Culpa
Impuros
El Galán
Los Protectores