Este sábado, dos de los clubes deportivos más importantes de Aguascalientes tendrán un encuentro amistoso de tenis, en donde varios de los mejores jugadores de Sportika y Montecarlo se enfrentarán en una serie de atractivos encuentros a lo largo del día.
Con la finalidad de fomentar el deporte blanco en Aguascalientes y los lugares en donde se practica esta disciplina, los clubes de Sportika y Montecarlo celebrarán un encuentro amistoso que tendrá como sede el club Sportika, aprovechando sus instalaciones de primer nivel.
Este Dual Meet comenzará hoy a partir de las 9:00 de la mañana y se espera que culmine alrededor de las 3:00 de la tarde, ya que se jugarán varios encuentros de diferentes categorías y en ambas ramas.
Los partidos que se llevarán a cabo serán de singles y dobles, tanto en rama varonil como femenil, en las categorías A, B, C, D y novatos. Cabe señalar que los partidos serán con sets australianos para agilizar más el torneo, debido a que se tienen contemplados más de 15 partidos.
Los capitanes de los equipos serán Fabián Martínez, por parte de Sportika, y Alex Lara, por parte del Montecarlo, quienes se encargaron de seleccionar a sus mejores jugadores para tener un gran desempeño en este Dual Meet.