Con motivo de las fiestas patrias, el club deportivo Sportika celebró un importante torneo de squash, en el cual se tuvo la participación de varios de los mejores deportistas de esta disciplina en México y algunos países invitados como Alemania.
Después de un largo e intenso torneo, se premiaron a los ganadores de cada una de las categorías. En el caso de la 2da Fuerza, los ganadores fueron Yair Aquino en primer lugar y Diego Anguiano en segundo, ambos del estado de Michoacán; quien completó el podio en esta categoría fue Carlos Zendejas del estado de Querétaro.
En la 3ra Fuerza, los ganadores fueron Alberto Bucio, Diego Anguiano y Brayan Chávez, todos de Michoacán, mientras que, en la 4ta Fuerza, los ganadores fueron Boga Potrillo, Omar Palomares y Maximiliano Nusico, todos provenientes del estado de Guanajuato.
En la rama femenil, el podio estuvo conformado por squashistas de Aguascalientes, siendo Deyanira Mata, Paulina Santillán y Fernanda Vargas, mientras que, en la categoría infantil, los ganadores fueron Josué Pérez de Michoacán, Osvaldo Oropeza de Zacatecas y Regina Camacho de la CDMX.
Finalmente, en el cuadro de dobles los ganadores fueron Brayan Chávez y Karla Salazar de Michoacán, quienes compartieron podio con Alberto Bucio y Ximena Pérez de Michoacán, así como con Alejandro Ortiz y Maximiliano Nusico de Guanajuato.