El equipo de Spartac Racing Team se encuentra listo para regresar al Óvalo de Aguascalientes, en donde se estará celebrando este fin de semana la octava fecha del serial de NASCAR Peak México, siendo también la segunda visita de la NASCAR en tierras aquicalidenses.
Después de siete fechas, la escuadra de Chihuahua tomará por segunda vez en el año la pista de la tierra de la gente buena, que por una vez tomará el formato de óvalo, el cual cuenta con 18 metros de ancho, 16º de peralte en curvas 1, 2, 3 y 4, así como 4º en recta posterior y 8º en la zona de meta.
Dentro de la categoría estelar, Rubén Pardo buscará concretar su trabajo que ha realizado a lo largo de las últimas semanas sobre el auto #15, recalcando que, en la pasada fecha de Monterrey, no pudo terminar la carrera, así que este fin de semana tratará de mostrar sus avances en Aguascalientes.
Por su parte, Rafa Vallina buscará tener suerte en Aguascalientes luego de llegar al top 5 en la categoría Challenge, por lo que una victoria en tierras aguascalentenses le daría un gran avance en su paso por este importante serial de automovilismo.
Las actividades comenzarán desde el viernes con los detalles técnicos de la carrera, el sábado será la clasificación y el domingo la gran carrera, iniciando con las camionetas de Mikel’s para después presenciar las categorías de NASCAR Peak y FedEx Challenge en simultáneo.
Para esta segunda visita de la NASCAR en Aguascalientes, se contará con un aforo del 60%, esperando una gran respuesta del público amante del deporte motor.