Staff
Agencia Reforma

CDMX.-Después de que Gerard Piqué oficializara su relación con Clara Chía a través de su cuenta de Instagram, ahora el futbolista ha dado detalles de su relación y asegura que su novia es la encargada de escoger su ropa y sus accesorios.

«La verdad yo voy con mi novia a las tiendas y me las compra, soy un títere», dijo Piqué a Ibai Llanos.

Esta es la primera vez que Piqué habla en público sobre su novia, pues según fuentes cercanas a la familia revelaron que Shakira y el futbolista tenían un acuerdo de no aparecer en público con sus parejas hasta después de un año, pero Piqué no cumplió, pues a pocas semanas de que se anunciara su separación comenzaron a salir fotos de Clara Chía y el futbolista.

Hace unos días Gerard Piqué y su novia fueron vistos paseando por las calles de Barcelona e incluso se detuvieron para responderle preguntas a la prensa, algo que no habían hecho antes.

Mientras tanto, Joan y Montserrat Bernabeu, padres de Gerard Piqué, están “desesperados” por las constantes fiestas de Shakira, por lo que buscan mudarse, ya que la intérprete de «Waka Waka» tendrá que posponer su mudanza a Miami por problemas de salud que tiene su padre.