Sospechosos de varios asesinatos

Siguen sujetos a exhaustivos interrogatorios los tres sicarios detenidos por policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos el pasado jueves por la tarde, luego de ejecutar a un hombre apodado “El Cholo”. Lo anterior, ya que se sospecha que pudieran estar involucrados en otras dos ejecuciones registradas en Aguascalientes en las últimas semanas.
Quienes están siendo investigados por dos asesinatos que cometieron en días pasados, son dos individuos originarios del estado de Guerrero.
El pasado jueves a las 16:26 horas, tres sicarios identificados como Ricardo Alberto, de 23 años; Carlos, de 30 años y Sahir, de 21 años, ejecutaron a un individuo de nombre José Luis, alias “El Cholo”, de 30 años, a quien interceptaron cuando viajaba en su bicicleta, en la calle Unidad y esquina con la calle Vínculo, en el fraccionamiento Fraternidad.
Tras ejecutarlo de varios balazos, los sospechosos escaparon en un automóvil Nissan Sentra, color blanco y con placas de circulación AAX-849-A de Aguascalientes, el cual habían robado en el transcurso del mismo jueves por la mañana.
Sin embargo, durante su fuga se toparon con una patrulla de la Policía Preventiva de Rincón de Romos, por lo que tras una breve persecución y con apoyo de policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, los tres sicarios fueron interceptados y detenidos.
Les fueron aseguradas dos pistolas tipo escuadra calibre 9 mm y tres cargadores abastecidos. Se investigaba si dichas armas cortas fueron utilizadas en otras ejecuciones.
Las investigaciones las realizan agentes del Grupo Homicidios, Grupo Anti-Secuestros y el Grupo Antinarcóticos de la PDI.

¡Participa con tu opinión!