En el municipio Real de Asientos y en la ciudad de Aguascalientes fueron aseguradas una camioneta pick up y una motocicleta, que presentaban alteraciones en sus números de serie, por lo que ya se investiga si cuentan con reporte de robo.
Inicialmente, los policías preventivos de Asientos hicieron el aseguramiento de una camioneta Ford F150 pick up, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba abandonada en la calle 2 de Noviembre, en el poblado de Villa Juárez.
Al consultar la base de datos del C5i, no se encontró reporte de robo, pero al efectuar una revisión, los oficiales detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie.
En caso aparte, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” también aseguraron una motocicleta marca Italika FT125, color rojo, con placa de Zacatecas, que tenía remarcados los números de serie.
La motocicleta la conducía un adolescente de 17 años, quien no llevaba puesto el casco de protección, motivo por el cual fue interceptado sobre la calle Genaro Barbosa, en la colonia Progreso de la ciudad de Aguascalientes.
Ambas unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.