Sospechan que Harvey Weinstein tiene coronavirus

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El ex productor Harvey Weinstein fue puesto en aislamiento en la prisión luego de que su temperatura ascendiera a los 101 grados Fahrenheit (poco más de 38 grados centígrados), lo que lo pone bajo sospecha de contagio de coronavirus.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que la salud de Weinstein no es estable, ya que además de otros padecimientos que tiene los médicos piensan que pudo haber contraído la COVID-19.
La mañana de este martes el ex magnate fue examinado, por lo que ahora los médicos están en espera de los resultados, aunque se sienten demasiado seguros con que Weinstein saldrá positivo a las pruebas.
Si los resultados salen positivos, de acuerdo con los informantes, el famoso será trasladado al hospital de la cárcel.
En marzo hubo informes de que Weinstein había dado positivo a la enfermedad aunque otras fuentes indicaron que nunca se le hizo un diagnóstico oficial; no obstante, sus defensores legales quisieron usar esta información a su favor para apelar por un arresto domiciliario.
La salud de Weinstein está en un caso extremo; a principios de este año, por ejemplo, poco después de su juicio, fue trasladado a un hospital de urgencia tras quejarse de que sentía dolores en el pecho.
También se sabe que acudió a la mayoría de sus audiencias con ayuda de una andadera porque no podía mantenerse en pie debido a problemas crónicos de espalda que dijo que había sufrido en los últimos años.