Un camión de volteo que circulaba por el municipio de Asientos fue asegurado la tarde de este miércoles por elementos de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los oficiales llevaban a cabo su recorrido de vigilancia sobre la Carretera Estatal 77, cerca de la comunidad de El Molino, cuando avistaron en tránsito un camión de volteo marca Peterbilt, de color rojo, con placas del Estado de Zacatecas.
Procedieron a marcarle el alto al conductor para realizar una inspección de la unidad, quien detuvo su marcha al lado del camino y se identificó como Gustavo «N», de 36 años de edad.
Durante la revisión de la documentación, los oficiales notaron alteraciones en el número de serie del chasis, razón por la cual la unidad fue asegurada.
Al sospechar que la unidad pudiera estar involucrada en algún ilícito, detuvieron al conductor y lo presentaron, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer las responsabilidades en el marco de un probable hecho delictivo.