Soslayó el puente y lo atropellaron

Un peatón resultó herido de gravedad a ser atropellado por una camioneta, cuando intentó cruzar sin precaución el Blvd. José María Chávez. El accidente se registró a la altura del Centro Comercial “Villasunción” y a pocos metros del puente peatonal.
El lesionado fue identificado como Luis, de 38 años, quien presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en el brazo derecho, que le provocó abundante hemorragia.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que el ahora lesionado trató de cruzar sin precaución el boulevard José María Chávez, a la altura de la calle Valente Quintana, frente al Centro Comercial “Villasunción”, a pesar de que metros más adelante se ubica el puente peatonal.
Debido a ello, fue atropellado por una camioneta Peugeot Partner, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el joven Ernesto, de 24 años, quien por lo sorpresivo de los hechos no pudo evitar el accidente.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta fue detenido por los policías viales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, a fin de que le resolviera su situación jurídica.