El secretario de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Alfredo Martín Cervantes García, informó que el sorteo de dos automóviles nuevos para la ciudadanía que cumplió puntualmente con el pago de su predial, se llevará a cabo de manera virtual el próximo lunes 16 de agosto a las 11:00 horas, luego de haber sido pospuesto por la veda derivada de la consulta ciudadana.

Ante la presencia e intervención del Notario Público No. 9, Jesús Armando Ávila Guel, fueron impresos los boletos para cada una de las cuentas prediales registradas como pagadas, se depositarán en una urna que será sellada por el notario y se abrirá al momento del sorteo.

El tesorero Alfredo Cervantes indicó que los ganadores deberán presentar su recibo o factura de pago del Predial 2021 el día de la premiación y entrega del vehículo, el próximo jueves 19 de agosto.

El secretario de Finanzas detalló que el actual proceso de la segunda emisión del sorteo denominado “Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, Predial 2021” es impulsado por la alcaldesa Tere Jiménez, en reconocimiento a la participación ciudadana y para apoyar la economía de las familias.

La rifa de los dos automóviles se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Municipio de Aguascalientes.

El funcionario capitalino señaló que en la página web del Municipio www.ags.gob.mx se encuentra publicado el listado de las cuentas prediales pagadas durante el período del 1 de enero al 30 de junio de 2021, los interesados pueden consultar en: https://www.ags.gob.mx/sorteopredial/Listado_Sorteo_Auto_2021.pdf.

El listado se encuentra integrado por 787 páginas con los números de cuentas de los contribuyentes que pagaron dentro del plazo establecido por el Gobierno capitalino.