Un fuerte incendio se registró en el interior de un salón de eventos que se ubica en el fraccionamiento Solidaridad I, el cual no estaba en funcionamiento en ese momento, por lo que se desconocen las causas que lo provocaron.
Fue a las 20:05 horas, cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron hasta la avenida Salud, en el fraccionamiento Solidaridad I, tras recibir el reporte de que se estaba registrando un incendio en un salón de eventos.
A su llegada, se percataron de que el fuego se originaba en la parte trasera del establecimiento, el cual es utilizado como bodega, por lo que de inmediato se procedió a realizar los trabajos para controlar y sofocar las llamas.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, finalmente el fuego fue apagado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que causara daños en unos espejos, en cajones de bocinas, una mampara de acrílico, una puerta de aluminio y en las paredes.
Cabe destacar que el propietario del establecimiento, quien dijo llamarse Braulio, de 47 años de edad, comentó que desconocía las causas que originaron el incendio, ya que al momento de los hechos el lugar estaba solo.

¡Participa con tu opinión!