Una sexagenaria resultó lesionada, aunque afortunadamente no de gravedad, luego que cayó accidentalmente de una camioneta en movimiento que era conducida por su hija.
El percance se registró a las 16:20 horas, sobre la salida a Zacatecas, poco antes de llegar al Centro Comercial Altaria, en los carriles de circulación de sur a norte.
La lesionada fue la señora Juana, de 64 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue uno de sus hijos quien decidió trasladarla por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes establecieron que la sexagenaria viajaba en el lado del copiloto de una camioneta Chevrolet pick up, en color negro, que era conducida por una mujer de nombre Anabel, de 27 años de edad, hija de la lesionada.
La camioneta circulaba en condiciones normales por el bulevar a Zacatecas en dirección de sur a norte, cuando repentinamente, antes de llegar al Centro Comercial Altaria, la portezuela del lado derecho se abrió accidentalmente y eso provocó que la señora Juana perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica.