La séptima edición del Torneo de Calaveras de Tiro con Arco 2020 fue todo un éxito con más de 140 tiradores de todo el país teniendo 24 estados participando e incluso un arquero internacional. Este fue el primer torneo presencial en tierras mexicanas en muchos meses y sirvió para romper la sequía de muchos atletas que estuvieron durante bastantes meses parados solamente entrenando o con algunas pruebas virtuales. El torneo contó con aval de la World Archery Americas y la Federación Mexicana de Tiro con Arco y desarrolló en las instalaciones del campo de tiro de Ciudad Deportiva del Instituto de Deporte del Estado de Aguascalientes, superando expectativas de participación que se tenían antes del evento.
En cuanto a los resultados las sorpresas no se hicieron esperar, las miradas estaban en competidores de la talla de Aída Román, Ernesto Boardman o Rodolfo González, pero ninguno de ellos logró quedarse con el primer lugar de sus respectivas categorías en una competencia que estuvo llena de sorpresas. En el recurvo varonil abierto Ángel Alvarado Santín logró coronarse campeón clasificando en primer lugar de la categoría y luego venciendo a todos sus rivales incluyendo a Javier Rojas de Querétaro al cual superó 6-2 en la final, el bronce fue para Juan René Serrano. En tanto en la femenil Andrea Vizzuet Medina de Querétaro dio la campanada al vencer a Cristina Andrade de su misma delegación por 6-2 en la final, Andrade previamente había eliminado a Aída Román en las semifinales con flecha de oro, Román se quedó con el bronce.
En el tiro con arco compuesto abierto, Stephan Hansen de Dinamarca hizo valer su calidad al superar 147-143 a Jesús Sánchez Holguín de Chihuahua que se quedó con el segundo puesto y en las semifinales eliminó a Rodolfo González por un punto. En la rama femenil la victoria se la llevó Paola Sánchez Holguín de Chihuahua superando 142-140 a Ana Benavento de San Luis que fue una de las sorpresas más importantes de la competencia.
Por último, en el compuesto amateur Carlos Sánchez de Sinaloa obtuvo el primer lugar dejando a todos sorprendidos luego de clasificarse en el puesto 19 de la categoría. En las categorías infantiles Nixie Reveles Soto de Baja California ganó el compuesto mientras que el recurvo fue para Nereida Corona Varela de Querétaro.