Se jugó la séptima fecha del torneo de beisbol Amigos de los 50, en donde se tuvo una intensa jornada en los diferentes campos de Aguascalientes; los equipos de La Sala y El Zarpas siguen siendo los únicos invictos del torneo, cada uno en su respectivo grupo.
Dentro del grupo 2, el conjunto de Semillas y Cereales el Zarpas derrotó 29-9 a Ciénega Grande, siendo su sexto triunfo de manera consecutiva, por lo que es uno de los pocos que mantiene paso perfecto en el torneo.
En más resultados de este grupo, la Rectificadora el Amigo cayó ante la Colonia Miravalle 23-17, Legumbres Gutiérrez derrotó a los Hermanos Esquivel 3-15, mientras que los Grillos del SNTE, sorpresivamente, cayeron ante Tomates Carranza por un 15-12, recordando que los Grillos fue uno de los campeones de la campaña anterior.
En el grupo 3, la novena de la Sala sigue con marca perfecta luego de vencer al Deportivo Rincón 15-27, sumando su séptima victoria al hilo. Los de Materiales López son quienes ocupan el segundo lugar con marca de 6-1, luego de derrotar a Jugos Barrón 25-10, quienes, afortunadamente, siguen en el tercer puesto con marca de 4-3, empatados con Abarrotes la Troje.
Para el grupo 4, el equipo que lidera la tabla es el de Adultos Mayores, aunque el pasado domingo dieron la sorpresa al caer ante Veteranos de Valladolid en un cerrado partido que se definió hasta la última entrada, terminando con una pizarra de 16-17.
En más resultados de este grupo, los Embobinados Pedro vencieron 26-29 a la Delegación la Escondida, los Temerosos superaron a Deportivo Martín 7-17, mientras que los Amigos de Jesús María derrotaron a Turística Sureña en un gran juego que terminó 17-18.
Finalmente, en el grupo 5, la Bonetería Ronnie venció 24-12 a Refaccionaria Ponce, los Amigos de los 60s cayeron ante la Vidriería Avenida 16-26, el Deportivo Puebla superó a club Calaveras 15-10, mientras que los Amigos de Don Rober derrotaron a las Águilas de Gálvez 24-12.