Sorprendió el vestido de Gutiérrez Müller

CDMX.- Un vestido largo con la cintura marcada en tonos que iban del blanco al naranja y adornado con flores y mariposas acompañado de aretes mexicanos de la artista Luciana Corres fue el elegido por la esposa del presidente de México para su segunda Ceremonia del Grito en Palacio Nacional.
Con el diseño de la artista Luciana Corres y el trabajo del maquillista Manuel Ángel Rincón, Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió y levantó conversación.
En redes sociales, algunas personas que alabaron el estilo y la elegancia del vestido, y otra se dieron a la tarea de realizar diversos memes al respecto.
La misma tónica se repitió entre expertos en moda e imagen, aunque aplaudieron que la escritora decidiera usar prendas mexicanas.
“Me gustó que se arreglara para la ocasión y que lleve moda mexicana, eso es muy importante en estos momentos. Me hubiera encantado que llevara algo más representativo del país, algo con más color… quizás un vestido rojo o blanco con filigrana. Pienso que es momento de presumir lo nuestro”, opinó el diseñador David Salmón. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)