Sorprendió a sus vecinos

Un par de presuntos ladrones domiciliarios fueron detenidos en el municipio de Jesús María, tras ser sorprendidos por la propietaria de una casa-habitación a la que se introdujeron con la intención de cometer un robo.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Víctor, de 25 años de edad y Edgar Alejandro, de 24 años de edad. Ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los dos individuos se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Gaviota, en la cabecera municipal de Jesús María, pero fueron sorprendidos por la propietaria, quien inicialmente de inmediato reportó los hechos a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron los elementos policiacos, quienes tras ingresar al domicilio con la autorización de la propietaria, lograron la detención de Víctor y Edgar Alejandro, los cuales resultaron ser vecinos de la afectada.