Sorprendieron a Jaime

En la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido otro individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de drogas en ese lugar.
Al momento de su detención por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le encontraron en su poder un envoltorio con poco más de 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido responde al nombre de Jaime, de 22 años de edad y junto con la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Los elementos policiacos que realizaban labores de vigilancia en la comunidad de Emiliano Zapata, lo detectaron inicialmente ingiriendo bebidas embriagantes en la calle 5 de Febrero, motivo por el cual lo detuvieron por estar cometiendo una falta administrativa. Sin embargo, al momento en que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas un envoltorio con más de 8 gramos de “cristal”.
Cabe destacar que vecinos de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.