Sorprendidos infraganti

Unos individuos fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Héroes, tras ser sorprendidos cuando intentaban forzar la cortina metálica de un establecimiento comercial para cometer un robo.

Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como José de Jesús, de 20 años y Juan Francisco, de 28 años.

Su captura se registró a las 05:15 de la madrugada, cuando los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la colonia Héroes.

En determinado momento al desplazarse por la avenida Convención Oriente, detectaron a dos sujetos que estaban forzando los candados de la cortina de un negocio con razón social “Botanas La Monumental”.

Al percatarse de la presencia policiaca trataron de escapar en una motocicleta marca Itálika, color negro con verde y placa de circulación de Aguascalientes, pero fueron interceptados metros más adelante.

Al ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias dos botellas de vidrio transparente con un líquido desconocido, además de unas pinzas de metal para corte. Cabe destacar que la moto que tripulaban, presenta alteraciones en su número de serie.