Sorprendidos en robo domiciliario

Unos jóvenes fueron detenidos por policías preventivos en calles del fraccionamiento Lindavista, tras ingresar a un domicilio donde cometieron un cuantioso robo.
Se trata de quien fue identificada como Cynthia, de 24 años y un adolescente de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM de Aguascalientes quienes llevaron a cabo la captura de la pareja, tras atender el reporte de un robo en un domicilio ubicado en la calle Jardín del Estudiante.
Los oficiales se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona, cuando sorprendieron al hombre y la mujer cuando brincaban la barda perimetral de la residencia y al percatarse de la presencia de las moto-patrullas, intentaron escapar corriendo hacia la avenida Convención Sur.
Al momento de ser interceptados y detenidos, se les aseguraron diversos objetos que ya habían robado, tales como una cámara fotográfica profesional marca Canon, una mochila y una escalera de madera que utilizaron para escalar la barda perimetral. El monto de lo robado fue estimado en más de 50 mil pesos aproximadamente.