Sorprendidos en pleno saqueo

Ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se encuentran tres personas del sexo masculino, las cuales fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes tras haber cometido un robo domiciliario.
Se trata de quienes responden a los nombres de Héctor Rubén, de 22 años de edad; Alan Gustavo, de 23 años de edad, y el señor Víctor Manuel, de 83 años de edad.
Todos ellos fueron reportados por vecinos de la calle Francisco López Medrano, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, debido a que los detectaron cuando estaban sustrayendo diversos objetos de un domicilio.
A la llegada de los uniformados, se percataron de que los ahora detenidos ya habían cargado varios aparatos electrodomésticos en una camioneta pick up.
El señor Víctor Manuel y sus acompañantes, Héctor Rubén y Alan Gustavo, señalaron que a ellos solamente los habían enviado para sustraer dichos objetos, entre los que se encontraban una lavadora, una carretilla, unos neumáticos, dos colchones y herramienta varia.
Cabe destacar que una vecina informó que el propietario del domicilio de donde sustrajeron dichos objetos se encuentra actualmente fuera de la ciudad.

¡Participa con tu opinión!