Una pareja fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Bosques del Prado Sur, tras ser sorprendida cuando robaban aproximadamente 1,000 metros de cableado eléctrico y aparatos electrónicos, de un establecimiento comercial.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de la Dirección de Investigación de Delitos, son quienes fueron identificados como José de Jesús, de 21 años y Patricia, de 25 años.
Su captura se registró al filo de las 03:09 de la madrugada, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur y en determinado momento detectaron a una mujer que se encontraba en el exterior de una negociación ubicada en la calle Sierra de las Palomas.
Cuando la persona del sexo femenino se percató de la llegada de la patrulla, comenzó a correr para darse a la fuga, pero fue alcanzada metros más adelante. Casi al mismo tiempo, del interior del local comercial salió otro individuo corriendo, pero fue interceptado y arrestado.
En ese momento, los oficiales se percataron que afuera de la negociación estaba un triciclo color amarillo, donde ya llevaban aproximadamente 1,000 metros de cableado eléctrico, además de algunos aparatos electrodomésticos que ya habían robado.