Sorprendidos en pleno robo

Un total de tres personas, fueron detenidas al ser señaladas de allanamiento de morada y daños, al ser sorprendidos al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Teresa.
Fue el afectado y propietario del inmueble, quien solicitó la intervención de los oficiales, luego de que al llegar a su domicilio en determinado momento escuchara ruidos sospechosos. Fue así, que instantes después Policías Municipales, arribaron a la vivienda ubicada sobre la calle Adoratrices casi esquina con Paulino N. Martín. Al llegar y con la autorización del propietario, los uniformados ingresaron a la vivienda, logrando la detención de tres personas de sexo masculino que se encontraban escondidos, debajo de la cama, otro más en el clóset y en el pasillo de la casa oculto con ropa, respectivamente. En el lugar, fue encontrada una herramienta conocida como “pata de mula”, la cual presuntamente utilizaron para ingresar al domicilio.
Quienes se identificaron como Mario Jorge, Isaac y Jesús Ángel, de 34, 27 y 25 años de edad, respectivamente, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!