En posesión de más de diez gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fueron detenidos dos individuos en el municipio de Pabellón de Arteaga, por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes responden a los nombres de Jesús, de 35 años de edad y David, de 47 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos tuvieron lugar a las 10:15 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga y al circular por la calle Niños Héroes detectaron la presencia de dos personas del sexo masculino cuando realizaban lo que parecía ser una operación de compra venta de droga.
Al momento en que dichos individuos se dieron cuenta que se acercaba el vehículo policial intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones, aunque al final ambos fueron detenidos metros más adelante.
De esta forma, al ser sometidos tanto Jesús como David a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con el narcótico en cuestión, mismo que les fue asegurado.