Unos individuos que fueron sorprendidos en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Pabellón y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, fueron el presunto distribuidor de drogas de nombre Abel Heriberto, de 18 años de edad y su cliente Mario Alberto, de 25 años de edad.
Este par de individuos fueron detectados por elementos policiacos municipales y estatales, justo en los momentos en que llevaban a cabo una transacción de compra-venta de droga sobre la calle Benito Juárez, en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Cuando estas personas se dieron cuenta de la presencia de uniformados, de inmediato intentaron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, aunque luego de una breve persecución ambos fueron detenidos.
Cabe destacar que Mario Alberto señaló a Abel Heriberto como su proveedor de droga, específicamente “cristal”, además de señalar que no era la primera vez que le compraba el narcótico.