Sorprendidos en la compra-venta

En calles del municipio de Pabellón de Arteaga fueron sorprendidos dos individuos cuando llevaban a cabo una operación de compra-venta de droga, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se trata de quienes fueron identificados como Francisco Javier, de 19 años y Jonathan Gael, de 18 años, a quienes les fueron asegurados casi 50 gramos de “cristal”, por lo que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fue a las 03:00 de la madrugada, cuando en los recorridos de vigilancia que realizaban policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales en la Zona Centro, detectaron a dos jóvenes que se encontraban realizando una operación de compra-venta de droga, sobre la calle Guillermo Prieto y casi esquina con la avenida Revolución.
Al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, pero metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Una vez que fueron sometidos a una revisión corporal, a Francisco Javier le encontraron un envoltorio conteniendo 16.25 gramos de “cristal”, mientras que Jonathan Gael llevaba otro envoltorio con 30.90 gramos del mismo narcótico.