Un sujeto que se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas y que operaba en la zona del Anexo Benito Palomino Dena fue detenido en poder de 3.600 kilogramos de marihuana, por lo que fue consignado ante la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Municipal, al realizar sus labores de vigilancia, circulando sobre la calle Óscar Hernández, en su cruce con Roberto Jefkins Rangel, detectaron a un sujeto que al aproximarse otra persona le entregó una bolsa de polietileno a cambio de billetes.
Cuando los oficiales se aproximaron uno de ellos intentó retirarse a toda prisa, motivo por el que le dieron alcance metros adelante. Fue así que, al proceder los uniformados a realizarle una inspección corporal preventiva a quien dijo llamarse Gabriel, de 49 años de edad, le encontraron dos billetes, así como una bolsa negra de plástico, cuyo interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.
Por otra parte, el individuo que le entregó los billetes instantes antes se identificó como Gustavo, de 29 años de edad, quien, al ser sujeto a una inspección, dio cuenta de poseer también una bolsa de plástico transparente, con al parecer marihuana, arrojando un peso de 25 gramos.
Finalmente, ambos detenidos fueron asegurados y presentados ante las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!