En calles de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga fue detenido un presunto distribuidor de drogas, a quien le fueron asegurados 26 gramos de “cristal” que llevaba en su poder.
El detenido responde al nombre de Néstor, de 35 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se realizó a las 22:10 horas del pasado jueves, sobre la calle 5 de Febrero, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encontraban realizando labores de vigilancia, detectaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban realizando una operación de compra-venta de droga.
Aunque al percatarse de la presencia policial, los dos individuos trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, uno de ellos, quien resultó ser Néstor, logró ser detenido.
Esta persona fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Pabellón de Arteaga, e incluso en varias ocasiones ya ha sido detenido por el mismo delito. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 26 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.