Sorprendidos en la compra-venta

En el municipio de Asientos fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un presunto distribuidor de drogas que fue sorprendido en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de narcótico con uno de sus clientes.
Quien trató de darse a la fuga corriendo, pero al final no lo logró y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Juan, de 30 años de edad, a quien le aseguraron varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Jarillas, en el municipio de Asientos, cuando en determinado momento detectaron a dos personas del sexo masculino que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Al detectar la presencia policíaca, ambos individuos comenzaron a correr en diferentes direcciones y uno de ellos logró refugiarse en su domicilio. Quien no corrió con igual surte fue Juan, ya que fue detenido por los uniformados y al momento de realizar una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una decena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.
Cabe destacar que vecinos lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas, en varias comunidades del municipio de Asientos.