En los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de narcóticos, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos en el municipio de San Francisco de los Romo. Les aseguraron dinero en efectivo y varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quienes dijeron llamarse Adrián, de 25 años de edad y Daniel, de 48 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 22:20 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, cuando al circular por la calle Seguridad Pública, sorprendieron a dos personas del sexo masculino que estaban realizando una operación de compra-venta de droga, por lo que ambos fueron detenidos.
Uno de ellos de nombre Adrián, fue identificado como presunto distribuidor de drogas que opera en el municipio de San Francisco de los Romo y quien ya ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud. A esta persona le aseguraron varios envoltorios con más de 7 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de la cantidad de 2 mil 100 pesos en efectivo.
Mientras que a su cliente Daniel, le aseguraron cuatro envoltorios con el mismo narcótico que en ese momento le acababa de comprar.