En calles del Ejido Ojocaliente fueron detenidos dos individuos cuando realizaban una operación de compra-venta de droga. A los sospechosos les fueron aseguradas 20 bolsas tipo ziploc que contenían metanfetamina, que dieron un peso de 11.7 gramos.
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaron policías estatales del Grupo de Proximidad Social, quienes al desplazarse por la calle Plan de Ayutla y casi esquina con la calle Puente de Alvarado, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, detectaron a dos individuos que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Aunque los sospechosos trataron de darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca, metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, fueron quienes se identificaron como Javier, de 25 años, originario de Jalisco y Jantzen Guadalupe, de 24 años, originario de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!