Cuando realizaban una operación de compra-venta de droga, dos individuos fueron detenidos en el municipio de Pabellón de Arteaga, en posesión de varios envoltorios que contenían “cristal”.
Se trata de quienes dijeron llamarse Eduardo, de 24 años de edad y Alejandro, de 45 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo a las 21:30 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al estar realizando labores de vigilancia, sorprendieron a Eduardo y a Alejandro en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de narcóticos.
Al verse descubiertos, los dos individuos trataron de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fueron alcanzados y detenidos. Al momento en que se les practicó una revisión corporal, los uniformados encontraron tres envoltorios que contenían 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que fueron asegurados.
Cabe destacar que Alejandro fue señalado por los vecinos de la comunidad Emiliano Zapata, de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.

¡Participa con tu opinión!