Sorprendidos en ilegal comercio

Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en el municipio de Calvillo a tres personas en los momentos en que realizaban una transacción de compra-venta de droga y les aseguraron 25 gramos de “cristal”.
La detención de quienes dijeron llamarse Andrés Alejandro, de 23 años de edad; Joel Marco, de 39 años de edad y Jonathan, de 23 años de edad, tuvo lugar en la calle Guillermo Prieto, en la cabecera municipal de Calvillo.
Fue a las 23:35 horas, cuando los elementos policiacos los detectaron en los momentos en que Andrés Alejandro se disponía a vender el narcótico a Joel Marco. Cabe destacar que con ellos también se encontraba Jonathan.
Al momento de percatarse de la presencia policiaca, todos ellos comenzaron a correr en direcciones diferentes, pero al final les dieron alcance y lograron ser detenidos, siendo que al realizarles una revisión preventiva, les encontraron un envoltorio con 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.